miércoles, 27 de enero de 2010

¡ACTUALIZADOS!

Bueno, como ya os dije iba a actualizar mi blog, perono me fue posible antes porque he tenido problemas personales y...e informáticos.
Pienso que debemos hablar hoy de algo que nos concierne a todos: la expulsión de Karmele Marchante del concurso Eurovisión...estaba bromeando...deberíamos hablar sobre si os gustaria que hubiera una emsora de radio local...la llevariamos nosotros en verano y en invierno la gente que se ofrezca para que nosotr@s podamos estudiar.¿Qué os parece?

12 comentarios:

  1. Siento la falta de algunas letras en palabras pero es que me entusiasmo con la mecanografía...ese perono de arriba es solo pero...osea...pero=conjuncion
    P.D:GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Aunque Darren dirá que estamos completamente flipados...(y creo que así es) a mi me gusta esa idea...aunque no están los fondos públicos como para sacarles mucho jugo...pero por intentarlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha gustado la idea (ahora, si me llamáis para hacerlo, me negaré rotundamente). Lo que no he entendido es cómo lo queréis hacer...¿nivel 'amateur' o en condiciones y oficial? Yo creo que no tendrías que aspirar a tanto (¿haríais más de dos antes de hartaros?). Lo que sí podéis hacer es escribir un guión, quedar un día (o no, por internet se puede hacer perfectamente) y grabaros con el micrófono del ordenador. Lo editáis un poco, que es fácil, y lo subís a YouTube o a Goear para mostrarlo en el blog.
    Por cierto, me hago seguidor también, que estoy harto de entrar con el usuario 'Mar Carmen Darren'

    ResponderEliminar
  4. Oye...lo que yo pienso que tampoco estaría mal sería un grupo de teatro...que hasta Carrión tiene uno (me refiero a un grupo de teatro en condiciones, no al estilo de una peña que todos conocemos). ¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
  5. ES SUPER HIPER MEGA GUAY!!!!!!!!!!
    Me parecen bien todas las ideas.
    Noelia, yo dentro de poco voy a poner cosas de lo Jonas Brothers en mi blog, ponlos tu también ok.
    xaito.

    ResponderEliminar
  6. Pues a saber quién se apunta a lo del teatro...Bueno, a lo mejor sí, no sé.

    ResponderEliminar
  7. Hombre...pero lo del teatro sería así: nos uniríamos unos pocos y se lo propondríamos al Ayuntamiento, que para estas cosas hace "algo", digamos.

    ResponderEliminar
  8. Teatro?forget it(olvidadlo) mirad la peña er toripi y su botellona ¡qué productivo!...enh?
    no perdon no estoy bien...jeje
    oye Darren lo de Internet si me llama más la atención...como diria MariMar...ta guay!
    y hoy no salgo estoy mala con el virus que ronda el pueblo,..sorry!!
    P.D:INTERNET...INTERNET...INTERNET!!!

    ResponderEliminar
  9. Como queráis...pero vamos, Noelia..si piensas que yo iba a participar en un grupo de teatro al estilo toripi te equivocas...preferiría un guión de Darren antes que el de ellos...

    ResponderEliminar
  10. 'Julio said..."preferiría un guión de Darren antes que el de ellos..."' Are you sure?

    ResponderEliminar
  11. Darren...no hables en inglés que te sale vena.
    Y sí...Darren...¿a caso no leíste el guión de los Toripi? Prefiero hacer un guión tuyo antes que un guión "normal" con esa peña...

    ResponderEliminar
  12. Me voy a "actualizar" mi mente con Felipe II jajaja

    ResponderEliminar