sábado, 12 de junio de 2010

Más ideas

Julio, me ha propuesto una nueva propuesta:)->(valga mi tan amada redundancia), para el corto que posiblemente grabemos en verano.
Me ha dicho que pidamos al Ayuntamiento que nos abra las ermitas de Gelo y Castilleja de Talhara para grabar allí algunas escenas del corto para así también hacer un favor al pueblo y no salir más en las noticias para cosas malas y a la vez hacemos publicidad del pueblo...ya sabéis para los turistas:D
Aquí tenéis uno de los posibles escenarios donde grabaremos si el Ayuntamiento nos lo permite:
P.D: Si el Ayuntamiento no nos deja...¡nos manifestamos!

8 comentarios:

  1. Yo creo que ambas ermitas, y los parajes de alrededor, son sitios inmejorables para grabar el corto. Hombre... también escogeremos otros sitios... pero creo que estaría bien que este blog, que, por supuesto, es benacazonero, le hiciera un favor al pueblo.

    ResponderEliminar
  2. ¿quién te lo ha propuesto? Es que no sé si la coma de después de 'Julio' es intencionada, o no...

    ResponderEliminar
  3. ME llaman Noelia y soy contribuyente del blog junto a Julio:)domingo, junio 13, 2010

    Darren->Julio no funciona de vocativo pues, no me estoy dirigendo a él. He puesto Julio(coma)
    porque es Julio quien me ha mandado 'un privado'y me lo ha dicho.
    P.D:Darren...¿te han castigado por decir una palabrota-> que ya ni se considera eso?

    ResponderEliminar
  4. Como no tiene cosas en las que pensar el ayuntamient, como que va a acer las procimas elecciones
    y turistas para que si ya van a quitar hasta la feria, a la mierda los turistas y de lo que nos tenems que preocupar es DE NOSOTROS!!!!!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Al Ayto. no le cuesta absolutamente nada abrirnos las Ermitas que, por cierto, son del pueblo y no de ellos. Además... si vienen turistas, dejan dinero.... y si hay dinero, hay feria en condiciones.

    ResponderEliminar
  6. Juliooooooooo estoy totalmente de acuerdo y también con anónimo...pero un poco menos...Vacaciones de verano para mi vacaciones de verano para ti...la la ra la la ra jajaja

    ResponderEliminar
  7. Si, el ayuntamiento a lo mejor os abre la ermita gratis... al igual que a las parejas de recien casados que les cobran una comisión por hacerse fotos allí... en fin, os deseo suerte, pero la realidad no os acompaña en vuestro favor...

    ResponderEliminar
  8. Lo sabemos, pero quién sabe...

    ResponderEliminar