domingo, 23 de mayo de 2010

¡IMPACTANTE!

Aunque yo me considere anti-taurina, a pesar de ser de Sevilla, esta gravísima cogida el pasado Viernes 21 de Mayo en Las Ventas, Madrid me ha sobrecogido bastante. Aquí podéis ver como el toro "Opíparo" le alcanza y atraviesa la barbilla , pudiendo verse el asta del bravo animal saliendo por debajo de la lengua del torero...
P.D:Aquí es donde se ve quién tiene más importancia, el torero o el toro.
El animal simplemente se defendió, provocando el revuelo de la gente de las gradas. Podemos apreciar como después de haberle hecho tanto daño al toro, la gente se preocupa más por el torero herido.
No he podido dejar el vídeo porque el ordenador del hotel no me lo permitía, pero pinchad sobre el link y lo veréis. 

6 comentarios:

  1. Hombre... yo no me considero antitaurino, pero tampoco estoy a favor de torturar a un animal. Pero me da mucha pena del torero... se juega la vida tontamente y se arriesga a que le pasen cosas como ésta.

    ResponderEliminar
  2. Raro otra vez-> pero no discrepo...:)

    ResponderEliminar
  3. Le pueden ir dando por culo al torero, no siempre va a ganar él.

    Toro 1 - Torero 0.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién es anónimo?
    Te apoyo de todas maneras sólo que con otra manera de expresar:)

    ResponderEliminar
  5. No sé, Noelia... pero creo tener una ligera idea :)

    Y respondiendo a Anónimo: cierto es que siempre es el toro el que muere y no se apena nadie, pero tampoco es plan de desear lo malo a la gente. Yo pienso que, si no se pusieran delante de un toro, haciendo un poco el gilipollas, con perdón hacia los taurinos, no pasaría nada: ni sufriría el toro ni el torero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar