viernes, 5 de marzo de 2010

¡ACLARACIÓN!

Julio...la verdad llevo mucho tiempo sin conectarme, así que habéis tenido que esperar un poco...pero...como me pediste una explicación, te la voy a dar:
MariCarmen y yo, estuvimos mucho tiempo escribiendo guiones para un posible envio a Disney Channel, pero nunca hemos estado de acuerdo para hacerlo. Yo tengo guiones y ella tiene algunos también, entonces todo es cuestión de quedar un día y elegir qué guión enviar.
Ya sé, que nos estaréis llamando locas y/o por el estilo, pero no estamos locas, y si queremos enviarlo por correo electrónico pues vamos a hacerlo y punto. Aunque yo sé que MariCarmen en el último momento me va a decir que le da miedo y que ella se pone una careta para que no le vean la cara y no la secuestren, porque ella es así, pero yo la quiero mucho!!Entonces, cuando lo enviemos dejaré una entrada y diré si nos han aceptado la propuesta o no...¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. Pues vaya m.... yo pensaba otra cosa...Disney Channel... ya me extrañaba a mí. Noelia, hacer un guión de Disney es muy fácil, todas las películas tienen el mismo argumento. Seguro que Darren le pasa lo mismo que a mí. Si es así.... YO PASO.

    ResponderEliminar