miércoles, 17 de marzo de 2010

Ideas para el corto

Hola a todos. Como estoy viendo que estamos dejando un poco de lado esto del corto, y aprovechando que ya, por fin, hemos terminado los dichosos exámenes, quiero que vayáis exponiendo vuestras ideas, con el fin de ponernos de acuerdo entre todos y empezar cuanto antes todo el lío que hay que montar.
Yo tengo algunas ideas... como por ejemplo: me gustaría que fuese una comedia (más que nada porque se nos da mejor XD) pero que tuviese un argumento consistente (no como el corto que hicimos Darren y yo sobre la teletienda [aunque al final hasta estuvo bien] que apenas tenía trama)
Así que espero que dejéis muchas ideas...sobre todo Darren, Noelia y Mari Carmen, que somos los que vamos a a hacer el corto. (O por lo menos a intentarlo)
¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. bueno, pues la noelia y yo decidimos hacer la cancion de ding dong song con unas caretas que se compro la noelia de piolín y despues, si nos gustaba, ponerlo en el blog para poder verlo... esa fue nuestra idea desde un principio, pero vamos, si teneis mas ideas mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pero miarma, Mari Carmen...eso no es un corto.

    ResponderEliminar
  3. Noelia osacarizada forever y con el bote de sangre en la mano...jueves, marzo 18, 2010

    Julio dejala...ella es feliz...¡como yo!...-
    Yo creo que lo mejor es dejar las ideas entre nosotros porque los plagios estan a la orde del dia y no me da la gana dejar una idea que puede ser plagiada en un blog tan concurrido como este blog...ya que es mio y es por eso por lo que la gente lo visita...jeje...¡Gracias !
    P.D: Como mañana es viernes pues hablamos, pero a mi me gustaria que saliese tambien mi otra super friend Ana Rosa porque a ella tambien se le da bien esto de hacer reir a la gente...bueno mañana todo quedara hablado y lo expnemos en la clase cuando lo tengamos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Se me acaba de ocurrir una idea! ¡Podemos parodiar algún programa del corazón!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Julio está bien, estaría gracioso, pero... yo creo, en mi opinion creo que eso esta demasiado visto y todo el mundo sabe que a Noelia la monotonia me aburre entonces voy a investigar en las redes de internet y ya veremos!

    ResponderEliminar