martes, 23 de marzo de 2010

Benacazón magnífico. Esto es Benacazón.

Como esta aburrido he decidido hacer una poesía. Espero que os guste :)

Míralo. No hay más
que lo que estás viendo.
Míralo bien. Vuelve a mirar
las ropas tendías al viento.

Míralas. No hay más
que las calles empedradas.
Míralas bien. Vuelve a mirar
las tejas coloradas.

Mírala. No hay más
que una torre dominadora.
Mírala bien. Vuelve a mirar
las princesas voladoras.

Míralos. No hay más
que unos niños en la plaza.
Míralos bien. Vuelve a mirar
que no hay tesoro que valga.

Que el tesoro nunca fue oro.
Que el tesoro tampoco es plata.
Que el bronce yo no lo añoro.
Que no hay tesoro que valga.

Que solo hay una ermita.
Que aquí no hay más esmeralda
que la que sale en agosto
en un paso de plata.

Míralo. No hay más
que un enamorado corazón.
Míralo bien. Vuelve a mirar
que puede que algún día
no lo encuentres en Benacazón.

3 comentarios:

  1. Has tenido poesías mejores, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Como te equivocas, Darren... ésta es mi mejor poesía. Y te digo el por qué. Las demás estaban hechas sin ganas; estaban hechas porque eran un ejercicio para clase... ésta, sen embargo, me ha salido del alma y por eso es más valiosa que todas las demás.
    Además...no hay poesías mejores ni peores. Hay poesías con sentimiento y poesías "mecánicas".

    P.D: Darren... le voy a tener que dar la razón a Noelia: no te gusta nada mas que tu chonismo y el cotilleo. Se te saca de ahí...y se te apaga la luz.

    ResponderEliminar
  3. Julio, ¡¡ves como yo tenía razón!!Es posible que no me salgan bien las palabras porque hace un minuto me entró la curiosidad de ver las fotos de Pastora en el Tuenti, y estoy en estado de shock.
    Pero, me ha gustado y no es una de tus peores poesías sólo que Darren no ve más allá de sus tonterías mentales.
    P.D:Darren como me arrebates mi comentario con alguno de tus insultos voy a tomas medidas legales contra esto.

    ResponderEliminar