jueves, 18 de marzo de 2010

Las cosas que pasan...


Hoy, hemos ido de excursión a "Ferysport", que ha sido y creo que sigue hasta el 'finde' en la Residencia Universitaria Los Bermejales.(Punto y aparte) Cuando estabamos ya por salir, para ir a hacer deporte, visitamos el stand de enfermería del Virgen del Rocío, y había dos personas que me han caído muy bien ,la verdad, Alejandro y Alicia, que con esto de las agujas y vendas,... pues dijeron <<¿Queréis que os saquemos sangre y os la coméis?>(...eso último parece que no pero lo dijeron...lo dijo él, y dijo que la podiamos encebollar y a mí pues me dio un poquito de fatiguilla, pero...)...¡me covencieron y me saqué sangre!Todos estaban espectantes mientras me ponían alcohol...'alchol'... y la goma para retener mi sangre pero el momento más gracioso ha sido cuando mi 'compi' Manu ha dicho que el también quería sacarse sangre y....¡puf!Allí se nos ha puesto a 'gomitá' cuando el sabía que a él le marea la sangre pero bueno...ha sido un día bastante 'guay' y me he sac...¡¡¡nos lo hemos pasado muy bien!!!

6 comentarios:

  1. La verdad, Noelia... estás muy aburrida.

    ResponderEliminar
  2. No estoy aburrida, es que anoche no sabía que poner en una entrada y decidí escribir sobre esto para que los internautas pudieran saber qué hicimos en la excursdión. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Uno, es Ferisport, no Ferysport.
    Dos, no entiendo para qué os sacáis sangre
    Tres, yo también me lo pasé muy bien, aprendí mucho, tanto de deportes como de carreras.
    Cuatro, viva España.

    ResponderEliminar
  4. Ya Darren...con que aprender, ¿no? ¡UN MOJÓN PA' TI COMO UN CAMIÓN DE GRANDE!
    Te lo pasaste bien porque te alegraste la vista... ¡y puntp!

    ResponderEliminar