domingo, 14 de marzo de 2010

Julio...¡Enhorabuena!

Julio, hace cinco minutos leí en el tan famoso boletín de La Soledad un...no sé la verdad cómo llamarlo, pero...he leido Espejismo.
Sinceramente, te ha salido del alma, lo has sentido mientras lo escribias en tu ordenador o en una simple hoja de papel, y...aunque me ha costado un poco leerlo porque mi hermana estaba escuchando Las Divinas mientras mi madre veía el televisor y había cierta mezcla de sonidos en mi cabeza, al leerlo y al terminar con esa frase de que viste a la Virgen de La Soledad llorando por la muerte de su hijo con María Magdalena a su lado consolandola al mirar a lo largo de la calle en la oscuridad viendoles desaparecer y tu cansado y agotado por las horas andadas detrás del paso, además de mis vellos de punta, se me han saltado las lágrimas porque, de verdad, te ha salido perfecto. Y además del final me ha gustado también mucho el argumento, de verdad te dedico esta entrada porque te lo mereces.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, Noelia... alguna gente me dice que para qué escribo en el boletín si éso no me dinero...pues a esa gente le digo que escribo para cosas como éstas. De verdad, muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  2. Diría algo, pero no lo he leído aún...

    ResponderEliminar
  3. No es por ser indiscreto ni ná...pero bueno...ejem...actualizad ya, ¿no? XD

    ResponderEliminar
  4. Darren es q llevo varios dias sin hacer conexion...jeje...sorry!!

    ResponderEliminar
  5. No hablemos de actualizar blogs, Darren, porque sales perdiendo, miarma. ;)

    ResponderEliminar
  6. ola olita soi noelitajueves, marzo 18, 2010

    te apoyo julio...quillo darren llevas 3 meses o asi refregandonos que teniais 22 visitas y nostros tenemos 805 por ahi jajaja me rio en tu cara payaso...jeje gracias...

    ResponderEliminar